Bernaví Akronim 2018

Bernaví Akronim 2018

Bernaví Akronim 2018
14,60€ ID7
3 / 5

36 opiniones

“Una exótica y acertada combinación de la ligereza y finura de la Morenillo de la Terra Alta con la Montepulciano de la costa Adriática italiana que aporta estructura tánica y acidez.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Frambuesa
Frambuesa
Hojas
Hojas
Productor:
Bernaví
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Morenillo, Montepulciano
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID7

Viñedos: las uvas provienen de la finca Mas Vernet, situada a 400 metros de altitud en el municipio de Villalba dels Arcs, con un suelo de textura franco-limosa de componente calcáreo.
Vinificación y Crianza: tras la vendimia, la fermentación se realiza en tinas de acero inoxidable con levaduras autóctonas y largas maceraciones. Posteriormente se cría durante 24 meses en fudre de Eslavonia de 3000 litros.


Un vino tinto a medio camino entre la intensidad y la finura, perfecto para acompañar aves como el pato. Pruébalo con un arroz de pato del delta del Ebro..

Marco Bernava tras una dilatada experiencia elaborando vinos en bodegas de diferentes zonas de Italia, funda junto con su hermano Gino y su compañera catalana Ruth, una bodega en la Terra Alta. La Finca Mas Vernet situada al Norte de Villalba dels Arcs, y en ella trabajan con una filosofía de equilibrio con el entorno, para elaborar vinos que expresan territorio y criterio enológico.

Marco Bernava: “Somos intrépidos artesanos del terruño de la Terra Alta, siguiendo tradiciones en parte italianas y en parte catalanas, como nosotros. Variedades autóctonas e internacionales que se funden según nuestra visión del Mas Vernet.“

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x