Bernat Oller

Bernat Oller

Bernat Oller
11,95€ ID7

“Un vino de estilo bordelés, que se expresa elegante, de taninos rugosos y conservando la tensión hasta el final. Destacan las notas de frutas rojas, ligeros tostados, notas balsámicas... uno de aquellos vinos completos y agradables, para pasar un buen rato.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Mermelada de fresa
Mermelada de fresa
Romero
Romero
Productor:
Heretat Oller del Mas
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Pla de Bages
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Merlot, Picapoll Negro
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2020
ID7

Bernat Oller es un ensamblaje de 97% Merlot y 3% Picapoll Negro procedentes de su finca. Vendimian manualmente y seleccionan los granos para garantizar que la materia prima sea la mejor y esté en su punto de maduración. Tras la fermentación, el mosto pasa por una crianza durante 10 meses en barricas de roble francés nuevas y usadas de 300 litros.

Déjanos que nos pongamos clásicos. El Merlot, da vinos de gran elegancia, con taninos envolventes, que permiten uno de los maridajes más tradicionales: Merlot con magret de pato. Tan fácil y tan delicioso como comprar un magret, cocerlo al punto y añadir un acompañamiento al gusto. ¡Harmonía perfecta!

Bajo la imponente montaña de Montserrat, yace la Heretat Oller del Mas, una finca espectacular con un castillo del siglo X. También alberga una bodega nueva donde se elaboran vinos de alta calidad. Es uno de los cinco productores con un “Vino de Finca”, la máxima distinción a la que se puede optar en Cataluña, y símil al concepto de Grand Cru francés. La familia Margenat heredera de la tradición milenaria, conserva con amor y pasión el trabajo de sus antepasados, aplicando una agricultura 100% ecológica y recuperando las variedades locales.

Jordi Campreciós: “Es un vino sincero de terruño, que busca la mayor elegancia dentro de su natural potencia.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x