Bermejo Moscatel Naturalmente Dulce 2018

Bermejo Moscatel Naturalmente Dulce 2018

Bermejo Moscatel Naturalmente Dulce 2018
24,00€ ID24
4 / 5

8 opiniones

Un vino que es un auténtico placer para los sentidos. Una nariz intensa y compleja llena de matices, con recuerdos de piel de naranja, miel y flores, denso y sedoso, con un dulzor equilibrado.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Miel
Miel
Naranja
Naranja
Productor:
Bodegas Los Bermejos
Denominación:
D.O. Lanzarote
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Moscatel
Volumen:
0.5L
Alcohol:
14.50%
ID24

De los viñedos plantados en agujeros excavados en la arena volcánica, con antiguas cepas de la variedad Moscatel, nace este vino dulce. Un vino que enlaza con una antigua tradición de grandes vinos dulces de las Islas Canarias. Un vino que es un auténtico placer para los sentidos. Una nariz intensa y compleja llena de matices, con recuerdos de piel de naranja, miel y flores, denso y sedoso, con un dulzor equilibrado.

Su dulzor y sus aromas de frutas maduras y miel lo hacen ideal para acompañar con una Tarta de albaricoques.

La Bodega Los Bermejos es histórica en la isla de Lanzarote. Se ha convertido en un referente en la isla para para la elaboración de vinos de uva Malvasía. Está situada en el extremo norte del valle de la Geria, rodeada de volcanes, suelos de arena volcánica y cepas prefiloxéricas.

Ignacio Valdera: “Yo fui capaz de darle un impulso importante a los Malvasías y ahora Felipe lo que está desarrollando son los tintos y estamos profundamente orgullosos de su calidad.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x