Bermejo Malvasía Semidulce 2019

Bermejo Malvasía Semidulce 2019

Bermejo Malvasía Semidulce 2019
16,95€ 13,55€ ID24
3.5 / 5

6 opiniones

Productor:
Bodegas Los Bermejos
Denominación:
D.O. Lanzarote
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Malvasía Volcánica (10% Moscatel)
Volumen:
0.75L
ID24

Las Malvasías semidulces son un clásico en la viticultura de Lanzarote. La unión de los intensos aromas de frutas y flores de esta variedad, con un vino que conserva unos gramos de azúcar residual, es un éxito y un acierto. Un vino para tomar en todo momento, pero que acompaña perfectamente pescados, cocina oriental espaciada y picante, postres de frutas y quesos azules. Un vino para reconciliarse y enamorarse de los semidulces.

La Bodega los Bermejos es una bodega histórica en la isla de Lanzarote. Desde que en 2001 se le dio un nuevo impulso, se ha convertido en un referente en la isla para para la elaboración de vinos de uva Malvasía. Está situada en el extremo norte del valle de la Geria, rodeada de volcanes, suelos de arena volcánica y cepas prefiloxéricas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x