Bermejo Malvasia Naturalmente Dulce

Bermejo Malvasia Naturalmente Dulce

Bermejo Malvasia Naturalmente Dulce
17,55€ ID24
8,0 / 10

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Miel
Miel
Productor:
Bodega Los Bermejos
Tipo:
Dulce
Denominación:
D.O. Lanzarote
País:
España
Añada:
Variedad:
Malvasía Volcánica
Volumen:
0.5L
Alcohol:
14%
ID24

Este vino se elabora con uvas que sobremaduran en la planta, alcanzando así una alta concentración de azúcar. En la fermentación, esta alta concentración impide a las levaduras finalizarla, consiguiendo así un vino dulce de forma natural. La crianza, similar al sistema de soleras, le da un carácter muy especial. Un carácter que notarás en sus aromas, con mucha fruta tropical madura pero también con un toque distintivo de esta especial crianza. Un vino equilibrado, nada pesado y con mucha personalidad.

La Bodega Los Bermejos se sitúa en La Florida, una gran propiedad que perteneció a la familia Bello, una de las más importantes durante siglos en Lanzarote. Ya casi sin actividad en el año 2001, se le dio un nuevo impulso, y en pocos años se colocó entre las más destacadas de la isla. El mayor esfuerzo va encaminado en conseguir la mejor uva, para así obtener el mejor vino. Con la mínima intervención la bodega elabora vinos que intentan reflejar la riqueza de la tierra canaria, sus paisajes y el esfuerzo de los agricultores.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x