Lanzarote Bermejo. Diego seco ecológico 2019

Lanzarote Bermejo. Diego seco ecológico 2019

Lanzarote Bermejo. Diego seco ecológico 2019
19,90€ 15,90€ ID3
3 / 5

1 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Anís
Anís
Hierba
Hierba
Pera
Pera
Productor:
Bodega Los Bermejos
Denominación:
D.O. Lanzarote
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
100% Diego
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Un vino elaborado con una variedad de uva única y casi desaparecida, y que se conserva en la isla de Lanzarote. Las uvas de la variedad Diego que se utilizan para este vino, se cultivan en los suelos volcánicos de la isla de Lanzarote con técnicas de agricultura ecológica. Un vino que da un perfil seco, de aromas perfumados que recuerdan a flores blancas y sensaciones anisadas, un agradable vino blanco untuoso y vibrante.

La Bodega los Bermejos es una bodega histórica en la isla de Lanzarote. Desde que en 2001 se le dio un nuevo impulso, se ha convertido en un referente en la isla para para la elaboración de vinos de uva Malvasía. Está situada en el extremo norte del valle de la Geria, rodeada de volcanes, suelos de arena volcánica y cepas prefiloxéricas.

Ignacio Valdera: “Yo fui capaz de darle un impulso importante a los Malvasías y ahora Felipe lo que está desarrollando son los tintos y estamos profundamente orgullosos de su calidad”. Felipe Blanco: “Dar continuidad al trabajo de Ignacio ha sido lo más complicado, porque si lo hubiese hecho mal, mejorar lo malo es difícil, pero encontré la cosa muy bien hecha”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x