Lanzarote Bermejo. Diego seco ecológico

Lanzarote Bermejo. Diego seco ecológico

Lanzarote Bermejo. Diego seco ecológico
19,90€ ID3
3.5 / 5

32 opiniones

““Un vino blanco que nos recuerda el increíble potencial vinícola de la isla de Lanzarote y de sus variedades de uva casi extinguidas. Un vino aromático, fresco y profundo”.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Anís
Anís
Hierba
Hierba
Pera
Pera
Productor:
Bodega Los Bermejos
Denominación:
D.O. Lanzarote
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
100% Diego
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Variedades: 100% Diego Viñedos: Los viñedos de la isla de Lanzarote están plantados en hoyos, en ocasiones de hasta 4m de profundidad, excavados en la porosa arena volcánica conocida como picón. Las plantas crecen en ellos tratando de conservar toda la humedad posible para la vida de la planta, de forma rastrera, en un suelo donde la filoxera no puede vivir y con rendimientos muy bajos. Vinificación y Crianza: la uva Diego se trata con especial cuidado ya que su gruesa piel puede aportar aromas herbáceos al vino. Fermentación en tina de acero inoxidable a baja temperatura, para extraer el potencial aromático del vino.

Un vino blanco fresco que combina perfectamente con mariscos como las lapas tan típicas de Canarias, pescados a la plancha o unas tradicionales “Papas arrugás” aderezadas con la tradicional salsa Mojo de cilantro, y en general platos que contengan hierbas aromáticas frescas como la albahaca.

La Bodega los Bermejos es una bodega histórica en la isla de Lanzarote. Desde que en 2001 se le dio un nuevo impulso, se ha convertido en un referente en la isla para para la elaboración de vinos de uva Malvasía. Está situada en el extremo norte del valle de la Geria, rodeada de volcanes, suelos de arena volcánica y cepas prefiloxéricas.

Ignacio Valdera: “Yo fui capaz de darle un impulso importante a los Malvasías y ahora Felipe lo que está desarrollando son los tintos y estamos profundamente orgullosos de su calidad”. Felipe Blanco: “Dar continuidad al trabajo de Ignacio ha sido lo más complicado, porque si lo hubiese hecho mal, mejorar lo malo es difícil, pero encontré la cosa muy bien hecha”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x