El Becario

El Becario

El Becario
24,00€ ID5
3.5 / 5

10 opiniones

La variedad Rufete cultivada en altura nos ofrece un vino aromático y aparentemente discreto. Un vino de texturas suaves y sensación de ligereza, en el que lo sutil se impone a lo evidente.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Clavo
Clavo
Frutos secos
Frutos secos
Grosellas
Grosellas
Productor:
De Haan Altés
Denominación:
DOP Sierra de Salamanca
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
100% Rufete
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID5

Variedades: 100% Rufete Viñedos: viñas viejas de la variedad Rufete, plantadas en viñedos cultivados en altura sobre suelos de pizarra en plena Sierra de Francia. Vinificación y Crianza: tras seleccionar las uvas, se realiza una maceración de las pieles antes de la fermentación. La fermentación alcohólica se realiza en depósitos de acero inoxidable, y posteriormente se cría durante 9 meses en barricas de roble francés y americano.

Un vino de textura ligera y buena acidez que combina bien con muchos platos de carne de verano, como un mar y montaña de pollo con cigalas. O productos como los extraordinarios embutidos de cerdo ibérico de Salamanca.

De Haan Altés exploran algunos de los mejores viñedos de la geografía española para conseguir vinos únicos y diferenciados.

Rafael de Haan: “...buscamos vinos con variedades de uva autóctonas… nos interesan productos de zonas poco conocidas, pero que esconden una historia interesante.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x