Bastión de la Luna

Bastión de la Luna

Bastión de la Luna
15,50€ ID4
4 / 5

5 opiniones

Productor:
Forjas del Salnés
Denominación:
D.O. Rias Baixas
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Albariño
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID4

Con solo 3000 botellas de producción, este 100% Albariño pasa 3 meses en fudre antes de su embotellado. Con aromas a fruta blanca sobre fondos herbáceos y florales, con finos matices minerales. En boca, su entrada es amplia y fresca, de paso ligero, repleto de notas cítricas. De acidez equilibrada y final persistente, un gran Albariño de Forjas del Salnés.

Forjas del Salnés es una pequeña bodega familiar situada en la zona del Salnés, en la Denominación de Origen Rías Baixas. La bodega pertenece a la familia Méndez, familia con una gran vinculación al mundo del vino. Hoy en día la bodega está en manos de Rodrigo Méndez, nieto del fundador Francisco Méndez. Desde el año 2005 la bodega cuenta con la colaboración del enólogo del Bierzo Raúl Pérez, uno de los nombres más relevantes del panorama vinícola actual por su excelente manejo de la variedad Mencía. Es a partir de la colaboración de Raúl Pérez cuando Rodrigo Méndez consigue dar forma al sueño de su abuelo, elaborar excelentes vinos tintos en una tierra tradicionalmente de vinos blancos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x