Bastide Miraflors

Bastide Miraflors

Bastide Miraflors
16,50€ ID7
4 / 5

39 opiniones

“Un vino que refleja perfectamente el clima mediterráneo, con intensos aromas de fruta madura y una boca densa, amplia, fresca y una textura con taninos suaves.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Chocolate
Chocolate
Frambuesa
Frambuesa
Mora
Mora
Romero
Romero
Productor:
Lafage
Denominación:
IGP Côtes Catalanes
País:
Francia
Añada:
2016
Variedad:
Syrah, Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14.5% vol.
ID7

Bastide Miraflors es un fenómeno. Pocas veces un vino a un precio tan asequible juega en la liga de los más grandes. Encandila a todo el que lo prueba: Considerado Best Value Wine por la crítica Nathalie Mclean, “Enorme” por Jancis Robinson y “un vino extraordinario, que hay que beber para creer” por Jeb Dunnuck, delegado de Robert Parker en Francia, lo que está claro es que es un vino fuera de lo común. 100% fruta roja bebible y con muchos años de vida aún por delante, este vino conjuga lo mejor de los tintos: frescor y juventud con el cuerpo y el poderío de sus 12 meses de crianza en tanques de hormigón. Un acierto seguro.

Un vino mediterráneo, con intensos aromas de frutas maduras y hierbas mediterráneas que proponemos con un con sabroso y clásico plato mediterráneo como es la Mousaka. Un plato griego elaborado con de capas de berenjena y carne de cordero.

Jean Marc Lafage y su mujer Elaine deciden construir su proyecto de vida a las afueras de Perpignan, construyendo una moderna y amplia bodega junto al Mas Miraflors. Cultivan 160 ha de viñedos, en general de variedades autóctonas (Syrah, Grenache, Carignan, Muscat…), en tres zonas diferentes de la región del Rousillon, entre el mediterráneo y los Pirineos.

Jean Marc Lafage: “Rousillon es ante todo un mosaico de terroirs. Entre estos, hemos elegido tres, como campo de expresión, que nos parecen los mejores adaptados al perfil de los vinos que queríamos proponer. Venimos aquí para buscar la opulencia y la autenticidad de las variedades de uva catalanas tradicionales.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x