Riesling Grand Cru Geisberg de Trimbach 2014

Riesling Grand Cru Geisberg de Trimbach 2014

Riesling Grand Cru Geisberg de Trimbach 2014
64,45€ ID2

0 opiniones

Productor:
Trimbach
Denominación:
A.O.C. Alsace
País:
Francia
Añada:
2014
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12% vol.
ID2

Trimbach produce este vino por primera vez en 2009.

Pierre Trimbach y su equipo han estado trabajando en el Grand Cru Geisberg detrás del Domaine durante años, El Geisberg es una joya de Alsacia, subsuelo de piedra caliza y arenisca, viñas muy viejas, y exposición solar perfecta. Pequeñas terrazas empinadas lo convierten en un terroir muy único y complejo.

El vino es intenso y tiene una gran energía. Un vino gastronómico capaz de envejecer entre 10 y 30 años en las mejores cosechas.

Una producción muy limitada, casi confidencial.

El origen de la vinificación de la Casa Trimbach se remonta a 1626. La familia Trimbach son bodegueros desde hace 13 generaciones, 13 generaciones de enólogos rigurosos dedicados a la pasión de los vinos de Alsacia no han dejado de distinguirse por la calidad y autenticidad de sus vinos, desarrollando pacientemente, de padres a hijos, una sólida reputación. Hoy en día, el viñedo familiar está liderado por Hubert Trimbach, sus sobrinos Pierre y Jean, y su hija Anne, la mayor de la generación 13, tantos entusiasmo y bellas ambiciones que perpetúan la tradición, la demanda y Know-how para llevar los vinos a la perfección. Su viticultura merece todo el respeto y forma parte de la cultura y la historia de Alsacia. Producen vinos secos, afrutados, con estructura y todo su sello de identidad. Una bodega con letras mayúsculas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x