Baladin Wayan (0,75cl)

Baladin Wayan (0,75cl)

Baladin Wayan (0,75cl)
12,00€ ID31

“De aromas y sabores complejos. Te aconsejamos que le dediques un buen rato, lo vas a disfrutar buscando y descubriendo todo lo que tiene esta cerveza por mostrar. En total está elaborada con 17 ingredientes. Una “Saison” muy personal… Con un buen equilibrio entre el lúpulo y las especias, con el punto justo de amargor.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Manzana roja
Manzana roja
Uva
Uva
Productor:
Baladin
Tipo:
Espumoso
Denominación:
sin D.O.
País:
Italia
Añada:
Variedad:
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2017
ID31

Cerveza elaborada al estilo “saison” pero con el añadido de algunas especias, poco habitual en este tipo de elaboraciones. En total contiene 17 ingredientes, entre los que cabe contar: trigo, cebada, espelta, avena, centeno, varios tipos de lúpulo y muchas especias diferentes además del cilantro.

Esta cerveza tan especiada y muy aromática es un gran divertimento para la mesa, en general para cocinas exóticas y en particular para aquellos platos preparados con curry. Entre los que mejor combinarán encontramos las costillas al curry y miel o las pittas de pollo con curry y mango.

Primera fábrica de cerveza artesana en Italia. El brewer es Teo Musso y sus cervezas fueron de las primeras artesanas en ser puestas en cartas de alto nivel restaurantes del país. Baladin, que en francés significa comediante, trovador, farandulero; es pues la microcervecera número uno en Italia y que funciona de manera totalmente autosuficiente. Disponen de 130 hectáreas de plantaciones de cereales y lúpulos. La idea de su maestro cervecero, Teo, es acercar el producto final a la tierra no sólo por los ingredientes locales si no también por los sabores y características de sus cervezas.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x