Bala Perdida

Bala Perdida

Bala Perdida
6,00€ ID6
3 / 5

114 opiniones

“Un vino 100% Mediterráneo, ideal para servirlo un poco fresquito. Disfrutarás de su moderna etiqueta, pero también de sus aromas a frutos rojos y negros maduros que recuerdan a la compota. Voluminoso en boca, es un vino que entra terriblemente bien, y que repetirás y repetirás…”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Frutos rojos
Frutos rojos
Grosellas
Grosellas
Mermelada de fresa
Mermelada de fresa
Productor:
Bodegas Arráez
Denominación:
D.O. Alicante
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
100% Alicante Bouschet (Garnacha tintorera)
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID6

Viñedos: viñas de 35 años plantadas en zonas interiores de la provincia de Alicante envueltas por un clima mediterráneo característico, a una altitud de 650 m., sobre suelos arenosos y franco-arenosos. Vinificación y Crianza: Las maceraciones son delicadas para extraer aromas frescos y varietales que se redondean y complementan con el paso de 4 meses en barricas de roble americano y húngaro.

Goloso, de trago fácil y muy sabroso que siempre te invitará a repetir copa. Apúntalo para ir de tapeo, con embutidos de por medio. Pero también te aguantará un arroz de verduras y carne.

Está bodega situada en la Font de la Figuera (Valencia) se construyó sobre tres antiguas bodegas de viticultores particulares. Equipada con las últimas tecnologías, el equipo de Arráez es muy joven, con una media de edad de 30 años, con una gran pasión por el vino y el trabajo en equipo. Sus vinos hablan de esta juventud, con aires desenfadados, combinando el arte de hacer vino con otras ramas muy artísticas.

Toni Arráez: "Rebelde sin causa. Un tinto infalible y elaborado al 100% con la uva Alicante Bouschet. Impactante a la vista y al paladar.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x