Aucalà Blanc

9,00€ ID3
4 / 5

6 opiniones

Productor:
Serra Barceló
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Garnacha blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID3

El enólogo creador de este vino, Josep Serra era un cliente empedernido del restaurante Molí dels Avis, y un enamorado de su atún fresco. Para maridar este fabuloso plato creó Aucalà, seleccionando unos viñedos viejos que le dan a la uva un frescor y aromas únicos. Este Aucalà destaca por su nariz explosiva de frutas tropicales y su acidez viva que lo hace un gran aliado para platos de pescado y especialmente sushi.

Afincados en Montsant y Terra Alta, en esta última su ubicación territorial es la misma en la que antiguamente había estado el Castell d’Aucalà, castillo muy famoso en la zona rodeado de muchas historias. En Terra Alta, se centran en hacer todo lo posible para que la Garnacha se exprese con toda su ampulosidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x