Atlantis Hondarrabi Zuri

Atlantis Hondarrabi Zuri

Atlantis Hondarrabi Zuri
9,95€ ID4
3.5 / 5

17 opiniones

“Un blanco joven, alegre y muy fresco. Ligero de paso por boca, pero con sabor intenso de frutas blancas y exóticas. Un vino para pasar un buen rato y con el que no te darás cuenta que la botella y el tiempo cuando se pasa bien ¡vuelan!”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Pera
Pera
Piña
Piña
Productor:
Vintae
Denominación:
D.O. Arabako-Txakolina
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Hondarrabi Zuri
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID4

Viñedos: ubicados en terrenos de complicado laboreo por sus desniveles. Lo compensan con una buena aireación e insolación de la planta. Vinificación y Crianza: Hacen la vendimia manual. Despalillado previo al prensado, y el mosto hace una fermentación controlada en frío, a 13ºC. Después se deja reposar entre 10-12ºC y se procede al filtrado y embotellado.

Perfecto para el aperitivo o el típico “txateo”. Sensacional con unas buenas navajas o con el pintxo por excelencia del País Vasco, ¡las gildas!

Vintae nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Ricardo y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica que está haciendo cosas muy interesantes en más de 15 denominaciones diferentes en España. Algunos de sus proyectos más conocidos son Hacienda López de Haro, Matsu, De Bardos, Atlantis, Aroa o Proyecto Garnachas de España. Todos ellos con algo en común: el respeto por el alma de cada destino y la confianza en los viticultores de cada lugar.

Raúl Acha: “Atlantis es nuestra gama de vinos creados bajo la influencia del clima atlántico con variedades autóctonas.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x