Ariyanas Romé Rosado

Ariyanas Romé Rosado

Ariyanas Romé Rosado
13,50€ ID25
Productor:
Bodegas Bentomiz
Tipo:
Rosado
Denominación:
D.O. Sierras de Málaga
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Romé
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
Consumo:
Hasta 2018
ID25

Ariyanas Romé Rosado es un vino que proviene de una uva tinta autóctona de los suelos pizarrosos de la Axarquía malagueña. Destacan su mineralidad y frescura, con toques de frutas rojas frescas y florales de pétalos de rosa y violetas. En boca es aterciopelado, sabroso y seco. Un vino sutil y armonioso, con recuerdos salinos y florales en el postgusto.

Clara Verheij y André Both, propietarios y gerentes llegaron a la Axarquia en 1995 desde Holanda en busca de un cambio en sus vidas. André arquitecto (montó una empresa de contrucción), Clara antropólga y traductora de Holandés-Español. Su afición como consumidores de vino y su inquietud les llevaron a dejarse guiar por los vecinos andaluces en el como plantar viñedo, como recuperar viña abandonada y a construir un lagar para producir un vino de “consumo propio” que se llamaba “Moscatel de afición”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x