Ariyanas Naturalmente Dulce

Ariyanas Naturalmente Dulce

Ariyanas Naturalmente Dulce
21,60€ ID24
4 / 5

15 opiniones

“Un dulce malagueño diferente, de estilo fresco y limpio, ideal como aperitivo o para sorprender en los postres.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Fruta de la pasión
Fruta de la pasión
Pera
Pera
Piña
Piña
Rosa
Rosa
Productor:
Bodegas Bentomiz
Denominación:
D.O. Sierras de Málaga
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Moscatel de Alejandría
Volumen:
0.187L
Alcohol:
13%
ID24

Viñedos: cepas muy viejas de entre 80 y 100 años plantadas en vaso, en viñedos recuperados plantados entre 500m y 800m de altitud en las escarpadas laderas de la Sierra de Maroma. Vinificación y Crianza: a partir de uvas muy maduras, el mosto se fermenta en tinas de acero inoxidable y se para la fermentación para conseguir queden una buena parte de los azúcares de la uva.

El moscatel dulce es un vino ideal para acompañar con postres. Su dulzor, su densidad y sus aromas de miel y frutas maduras tienen el contrapunto con postres de frutas, como una Tarta de Albaricoques perfumada con lavanda, que aportará una sensación refrescante.

Clara Verheij y André Both, propietarios y gerentes de Bentomiz, llegaron a la Axarquía en 1995 desde Holanda en busca de un cambio en sus vidas. André, arquitecto, montó una constructora, Clara es antropóloga y traductora de Holandés-Español. Su afición por el vino y su inquietud les llevaron a dejarse guiar por los vecinos andaluces en el cómo plantar viñedo, como recuperar viña abandonada y a construir un lagar para producir un vino de “consumo propio” que se llamaba “Moscatel de afición”.

“La palabra árabe Ariyanas significa ‘aromático’, un nombre apto para nuestros vinos con la presencia de la uva y el terroir por encima de todo.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x