Aragosta Renana Vermentino di Sardegna

Aragosta Renana Vermentino di Sardegna

Aragosta Renana Vermentino di Sardegna
9,00€ ID3
5 / 5

1 opiniones

Productor:
Cantina Santa Maria La Palma
Denominación:
Vermentino di Sardegna D.O.C.
País:
Italia
Añada:
2016
Variedad:
Vermentino
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID3

Medalla de Oro en Berliner Wein Trophy y en el Concurso Internacional Wine Winemaker Challenge 2017, celebrado en San Diego, California. Un Vermentino que da a conocer a todo el mundo con su aroma vivo y equilibrado, de fragancia fresca que recuerda a la manzana amarilla y albaricoque, la elegancia de esta variedad tradicional de Cerdeña. En el paladar es seco, fresco y ligeramente vivo, muy armonioso, con un fondo que recuerda a almendras amargas. Acompaña divinamente a los platos de pescado y en particular a los crustáceos.

Santa Maria La Palma es una de las cooperativas más importantes de Cerdeña y el Aragosta ha sido durante mucho tiempo su vino insignia. Y es un símbolo perfecto porque no solo atestigua la fuerza cualitativa de esta Cantina de 300 socios sino también el valor del Vermentino di Sardegna, uno de los blancos italianos más interesantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x