Antoine Arena Morta Maio Rouge

Antoine Arena Morta Maio Rouge

Antoine Arena Morta Maio Rouge
25,50€ ID6

0 opiniones

Productor:
Domaines Arena Morta
Denominación:
AOC Patrimonio
País:
Italia
Añada:
2011
Variedad:
Niellucciu
Volumen:
0.75L
ID6

Morta Maio es un vino de viñedos jóvenes de la finca. La trama Morta Maio "Myrtle High", es la única trama que se transmite de padre a hijo, durante casi 400 años. Antoine Arena replantó en 2001 algunas enredaderas de Niellucciu, el famoso Sangiovese toscano, que vinifica en cubas de concreto. En Morta Maïo destacan las notas afrutadas y dulces.

Domaine Antoine Arena es una de las grandes figuras del vino corso. Ha contribuido enormemente desde principios de los 80 al resurgimiento de los vinos corsos. Sus blancos, al igual que sus tintos, son de una finura rara y mejoran maravillosamente bien con los años. El dominio Antoine Arena es una referencia. La propiedad de Antoine Arena se divide en 3 áreas distintas: Antoine Arena, Jean-Baptiste Arena y finalmente Antoine Marie Arena.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x