Ansgar Clüsserath trittenheimer Apotheke Riesling Spätlese

Ansgar Clüsserath trittenheimer Apotheke Riesling Spätlese

Ansgar Clüsserath trittenheimer Apotheke Riesling Spätlese
24,95€ ID3

0 opiniones

Productor:
Ansgar-Clüsserath
Denominación:
Mosel
País:
Alemania
Añada:
2015
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
ID3

De la región del Palatinado y del Sarre, en Alemania. Cultivado en suelos de pizarra oscura, sobre piedras brillantes pulidas por la lluvia, con muchísima inclinación, visualmente muy llamativas. De color amarillo claro, en nariz destacan sutiles y exóticos aromas que recuerdan al mango, a flores blancas. Ácido y fresco en boca, con untuosidad ligera, es un vino equilibrado y muy fácil de beber.

Las bodegas han sido propiedad de la familia desde 1670. A cargo de la elaboración del vino, en estos días, está la hija de Ansgar Clüsserath, Eva, que está casada con el enólogo del año de Gault Millau, Philipp Wittmann. Al igual que la superestrella de Rheinhessen, Wittmann, Eva es miembro de la nueva generación de viticultores alemanes comprometidos con prácticas vitícolas tradicionales y ecológicamente sanas, así como con métodos innovadores. .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x