Broder 2016

Broder 2016

Broder 2016
15,90€ ID6
3 / 5

2 opiniones

Productor:
Ànima Negra
Denominación:
VT Mallorca
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Callet, Mantonegro, Cabernet Sauvignon
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID6

Fundada en el año 1994, Ànima Negra es fruto de la simbiosis del clima, el suelo y las variedades autóctonas de la isla de Mallorca. Este vino es el resultado del buen hacer de la bodega mallorquina Anima Negra y el talento de Ariel Rot, uno de los rockeros más admirados de la escena musical en España y Latinoamérica. Es el segundo vino del músico, elaborado bajo agricultura biológica cuyo resultado es un vino afrutado, amable y muy pero que muy fácil de beber.

Fundada en el año 1994, Ànima Negra es fruto de la simbiosis del clima, el suelo y las variedades autóctonas de la isla de Mallorca. El resultado son unos vinos sinceros y especiales, alejados de las tendencias de creación de vinos impersonales. Es esta premisa, junto con el objetivo de producir unos vinos de la máxima calidad posible, la que marca el día a día en Ánima Negra.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x