Anayón Selección

14,50€ ID7
7,7 / 10

“Qué vino más delicado… A pesar de la madurez de su fruta, este es un vino para nada pesado. La ricas notas que acompañan esta fruta, principalmente de ricas pimientas y un punto láctico, siguen en boca pero de manera sutil, sin exceso. Repetimos, un vino delicado, suave y muy jugoso. Un vino muy bien elaborado.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Láctico
Láctico
Pimienta
Pimienta
Salado
Salado
Productor:
Grandes Vinos y Viñedos
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Cariñena
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2019
ID7

Este es un vino que fácilmente podrías encontrar en las cartas de los mejores restaurantes aragoneses, por eso queremos recomendarte un plato del restaurante Yain de Raúl Igual. El ternasco de Aragón guisado, que se elabora con una larga cocción en vino blanco. El blanco en la cocina respetará más la suavidad del ternasco y conseguirás un plato algo más ligero, ideal para este vino.

Bodegas Abanico es un proyecto desarrollado por la pareja formada por Rafael De Haan y Núria Altès. Después de conocerse en el sector de la exportación decidieron formar pareja en lo personal y lo profesional, creando Abanico Wines y seleccionando, desde 2006, vinos para crear nuevas marcas en España y Sudamérica. El primer vino que crearon lo hicieron desde la bodega donde se conocieron, en el Celler Batea, en Terra Alta. Un vino especial de Garnacha y Syrah, Las Colinas del Ebro. Un vino que les demostró que era posible mejorar algunas de las producciones de bodegas ya existentes, en términos de calidad y packaging.

Grandes Vinos y Viñedos es una bodega acogida en la denominación de origen Cariñena que tiene su propio viñedo repartido en los 14 municipios de la Comarca del Campo de Cariñena, en las faldas de las Sierras Ibéricas de Algairén y Pecos, entre los ríos Huerva y Jalón.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x