Gratallops 2016

Gratallops 2016

Gratallops 2016

0 opiniones

Productor:
Álvaro Palacios
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Garnacha, Samsó
Volumen:
0.75L
ID7

Álvaro Palacios es uno de los refundadores del Priorat, y como tal, le debe gran parte de su éxito. Este es el homenaje de la bodega hacia el pueblo que le acogió. Con una una crianza de 18 meses en barricas de roble, presenta un color cereza oscuro. En nariz los aromas son de fruta madura, café y roble cremoso, mientras que en boca es vivo y sabroso, muy frutal y persistente.

Álvaro Palacios adquirió su primer viñedo en el Priorat, Finca Dofí, en 1990. Fue en 1993 cuando se unió a esta primera finca la que es considerada su joya en el Priorat, un viñedo de Garnacha orientado al noreste plantada entre 1900 y 1940. Se llama l’Ermita, el mismo nombre de la iglesia o ermita que se alza en la cima del pequeño monte, y el mismo nombre que Álvaro puso al vino que tantos reconocimientos le ha dado.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x