Crestissimo Moscato de Aguja

Crestissimo Moscato de Aguja

Crestissimo Moscato de Aguja
5,35€ ID22

0 opiniones

Productor:
Crestissimo
Denominación:
I.G.T. Emilia
País:
España
Añada:
Variedad:
Moscatel De Alejandría
Volumen:
0.75L
Alcohol:
7%
ID22

Vino italiano elaborado en la bodega La Vinicola Decordi nacida en 1921 como un restaurante/taberna familiar en Motta Baluffi. Crestissimo Moscato de Aguja es un vino de escencia italiana, un Moscato elaborado con el método Charmat y con la aguja obtenida por fermentación natural. En boca contiene un sabor a fruta fresca, con buen equilibrio, largo y sabroso. El final es persistente.

Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son vinos ideales para quesos frescos. También para ensaladas y verduras u hortalizas crudas. Trata de condimentar los platos con cítricos o hierbas aromáticas.

La Vinicola Decordi nació en 1921 como un restaurante/taberna familiar en Motta Baluffi, donde se embotellaban vinos para los amigos y la gente del pueblo y de la región, sirviéndolo con la comida tradicional. El éxito obtenido con estos productos es lo que inspiró a la familia Decordi a interesarse más en la vinificación y en la elaboración del vino. Hoy en día, la bodega italiana se dedica a realizar líneas de productos específicos y personalizados, cumpliendo con todos los requisitos de cada mercado y cada distribuidor, siempre garantizando la calidad y la excelencia de los productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x