Altos del Terral T1

Altos del Terral T1

Altos del Terral T1
31,90€ ID7
9,3 / 10
Productor:
Altos de Terral
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2009
Variedad:
Tinta del país
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2025
ID7

Procedente de viñedos de más de 80 años este vino es todo suavidad. Fruta roja madura y agradables notas de canela y clavo te acompañaran en su degustación. Una fresca y viva acidez ayuda a potenciar aún más todos estos sabores y le augura un buen envejecimiento. En estos momentos es delicioso y solo puede hacer que mejorar en los próximos 10 años.

Isabel Palomar llegó a la Ribera del Duero en 1999 después de estudiar Enología en Burdeos. En un pequeño rincón burgalés llamado La Horra encontró unas tierras de viña vieja de las que inmediatamente se enamoró. Era fácil querer aquel terruño en el que las uvas nacen con una calidad exquisita. Dos hectáreas de viñas con 80 años de antigüedad y con una orientación y altitud inmejorables. Aquí comenzó toda una aventura profesional y personal con el sueño de hacer un vino fino, elegante, con una gran potencia y complejidad aromática, pero que en boca no resultara pesado o agresivo y que mantuviera el precioso color típico de la Ribera del Duero

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x