Altos de Orihuela 2017

Altos de Orihuela 2017

Altos de Orihuela 2017
10,95€ ID8
3.5 / 5

7 opiniones

Productor:
Altos de Orihuela
Denominación:
D.O. Alicante
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Monastrell, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID8

Variedades: Monastrell, Syrah Viñedos: uvas procedentes de viñedos situados en las tierras altas del norte de Orihuela, a los pies de la Peña Grossa (1.087 m). Con un clima típicamente mediterráneo, las cepas están plantadas en vaso de bajo rendimiento y en suelos pedregosos que marcarán el carácter del vino. Vinificación y Crianza: las uvas se vendimian y se fermentan en depósitos para posteriormente criarse en barricas de roble durante 6 meses.

Proyecto de una joven pareja, Anna Martens y Eric Narioo, afincados en el monte Etna desde 2008, año en el que compraron su primer viñedo y un antiguo edificio que restauraron. Trabajan sus 6 hectáreas bajo agricultura ecológica y elaboran sus vino biodinámicamente. Sus viñedos están situados entre 600 y 1200 metros por encima del nivel del mar, con un clima extremo que convierte el cultivo de la vid en un reto constante.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x