Altos de Losada

Altos de Losada

Altos de Losada
17,90€ ID6

0 opiniones

Productor:
Losada Vinos de Finca
Denominación:
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Mencía
Volumen:
0.75L
ID6

Elegante, fragante y compleja nariz. Tiene su origen en 17 pequeñas piezas de viñedo viejo de mencía. Recuperadas por Losada Vinos de Finca, han sido cultivadas y elaboradas por separado. El encuentro entre las arcillas de su origen y sus 15 meses de crianza en barrica de roble francés, configuran un vino terroso, vivaz, carnal, y profundamente cautivador. Vino ganador de múltiples premios y reconocimientos: James Suckling 2018 93 pt, Guía Semana Vitivinícola 2018 97pt, Guía Gourmets 2017 95pt, Wine Advocate 91pt, Guía Peñín 2017 91pt , Vivir el Vino 2017 94pt, Wine Enthusiast 92pt, Wine Spectator 91pt, Jancis Robinson 17pt.

Losada Vinos de Finca

El objetivo del proyecto Losada es recuperar viejos viñedos de Mencía para conseguir vinos elegantes y con personalidad propia. Rigiéndose en esta sola uva y en una elaboración que busca resaltar la diferenciación del terruño, los vinos de Losada son reconocidos internacionalmente con un estilo propio, diferente al resto de los vinos del Bierzo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x