Franck Massard Alma 2014

Franck Massard Alma 2014

Franck Massard Alma 2014
20,30€ ID3

0 opiniones

Productor:
Franck Massard (Epicure Wines)
Denominación:
País:
Añada:
2014
Variedad:
Albariño
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
ID3

Alma es un vino sutil y elegante. Albariño anisado, salino, con matices a laurel, a melocotón y a shiso. Nos seduce especialmente su tacto en boca, a la vez redondo y nervioso, goloso, fresco, fino, vivo y persistente. Alma 2014 es un vino muy expresivo que revelará todo su potencial a partir de Septiembre 2016 y desarrollará una personalidad propia durante los próximos 6 años. Aconsejamos decantar Alma 2014 antes y servir a unos 10/12 grados.

“Les 3 Amis” es el proyecto de 3 amigos (“amis” en Francés), todos especialistas y apasionados por el vino. Dominique Roujou de Boubée y Laura Montero, enólogos, cuidarán juntos de la viña y de la elaboración de los vinos. Su pasión por Galicia y el potencial de la región les condujeron a trasladarse a vivir en aquella espectacular tierra de vinos con fin de aplicar un mayor focus a la materia prima. Franck Massard, el tercer “ami”, sommelier de formación y ahora productor, emplea su tiempo en desarrollar y distribuir grandes vinos procedentes de climas fríos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x