Albariño de Fefiñanes

Albariño de Fefiñanes

Albariño de Fefiñanes
13,50€ ID2
Productor:
Bodegas Palacio de Fefiñanez
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Rias Baixas
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Albariño
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12.5%
Consumo:
Hasta 2019
ID2

Desde el siglo XVII el Palacio de Fefiñanes se vincula con la elaboración de vino. Una cultura que ha ido aumentando y perfeccionando el conocimiento vinícola a través de generaciones familiares. Pioneros en la elaboración y comercialización de una variedad singular, la expresiva uva Albariño del fértil Valle del Salnés, un paraje formidable.

En 1928 se registra la marca Albariño de Fefiñanes, un dato documentado y que coge importancia teniendo en cuenta que ha sido la confianza en una variedad y un producto lo que hace que casi un siglo después la filosofía de la bodega siga siendo la misma. Desde una geografía privilegiada y un marco de histórica belleza, en el Palacio de Fefiñanes que desde el siglo XII se vincula a la elaboración del vino, esta bodega hace vinos que emocionan basándose únicamente en la uva Albariño del Valle del Salnés.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x