Pack Ahora o Nunca Pack 50% (x6)

Pack Ahora o Nunca Pack 50% (x6)

Pack Ahora o Nunca Pack 50% (x6) 6 botellas
80,30€

El pack de 6 vinos ha sido elegido por nuestro sumiller César Cánovas, dos veces mejor sumiller de España y Premio Nacional de Gastronomía, por su excelente relación precio/placer:

Cuando el Río Suena 2018

Un Ribera del Duero muy fresco y de corte moderno, con unos meses de barrica pero sin perder un excelente predominio de los aromas de fruta. Su nombre, que proviene de un poema de Antonio Machado sobre el Duero, es un homenaje al río y a su influencia en una de las D.O. más importantes del país.

Variedades:Tinta fina (Ribera del Duero)

Delit 2017

Un sorprendente Monastrell de Alicante, que es uno de los mejores exponentes de los llamados vinos mediterráneos de alta gama. Concentrado y muy elegante a la vez, procede de viñas viejas de una sola parcela en el valle de Vinalopó.

Variedades: Monastrell (Alicante)

Paco García Crianza 2017

Uno de nuestros Rioja favoritos. Juanma García impulsa la bodega creada por su padre con un espíritu auténtico y moderno que triunfa en los bares y restaurantes de Rioja. Un Crianza goloso, fresco y puro placer.

Variedades:Tempranillo (Rioja)

Este pack incluye:

  • Paco García Crianza 2017

    Paco García Crianza 2017 (2 botellas)

    Paco García
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID6
  • Cuando el Río Suena 2018

    Cuando el Río Suena 2018 (2 botellas)

    Virgen de la Asunción
    D.O. Ribera del Duero, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x