30,000 Maravedíes - 90+ Parker

11,35€ ID6
3 / 5

7 opiniones

Productor:
Marañones
Denominación:
D.O. Vinos de Madrid
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha, Morenillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID6

Treinta Mil Maravedíes, como explican en la propia etiqueta del vino, “fue el precio que pagó don Álvaro de Luna por la compra del Señorío de San Martín de Valdeiglesias a los frailes del convento de Santa María que habían introducido el cultivo de la vid en estas tierras”. Explicación contundente y clara para un vino apto para todos los públicos: Goloso, fresco, en nariz destacamos pequeños frutos rojos y notas vegetales y minerales. Vino estructurado y con final balsámico, un vino que invita a seguir bebiendo.

De la mano de Fernando García Alonso (Comando G) y Fernando Cornejo esta bodega se basa en el respeto absoluto a la uva, el suelo y la naturaleza donde se enclavan ambos. La bodega Marañones está situada a 70 kms de Madrid, en la sub-zona de Valdeiglesias, en la parte oeste de la Comunidad, entre Toledo y Ávila, en confluencia con la Sierra de Gredos y la Sierra de Guadarrama. Sin duda, es una de las grandes bodegas en la zona próxima a Madrid, una bodega a la que no hay que perder de vista.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x