

IVA incluido
La Casilla del Guapo es un vino seductor, divertido y de perfil moderno pero sin perder la identidad y las raíces de los vinos de Navarra. Gran Feudo, nacido en Navarra en 1872, elabora este vino de la finca Casilla del Guapo, una parcela de Tempranillo y Garnacha Tinta que vinifican por separado en inox y después descansa 8 meses en barrica de roble francés y americano. Un vino de corte moderno, con fondo de frutas maduras y equilibrado con la madera. Ellos dicen que esa viña, con esa casilla donde el guardián vigilaba y protegía al viñedo, llamaba a hacer un vino de este estilo y que al probarlo no tuvieron más remedio que embotellarlo. Suerte que lo hicieron... es sutil, frutal, sabroso y fácil de beber.
Prueba a encontrar estos aromas:
![]() Cereza |
![]() Frambuesa |
![]() Regaliz |
La bodega - Gran Feudo
Gran Feudo es un bodega fundada en 1872 en Cintruénigo, en el corazón vitivinícola de Navarra. Los viñedos de los que proceden las uvas producen las variedades Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Moscatel de grano menudo, con unos 30 años de media de edad capaces de elaborar unos de los vinos más emblemáticos de la DO Navarra. Desde sus orígenes, la prioridad ha sido actualizar la bodega con la tecnología más avanzada para la producción de unos vinos que añada tras añada, cosechan premios y reconocimientos por su relación calidad-precio.
Zona vinícola - Navarra
Navarra es una denominación de origen española para vinos procedentes de la Comunidad Foral de Navarra. La zona vinícola se extiende desde el sur de la capital de la comunidad, Pamplona, hasta la cuenca del río Ebro. De entre los vinos con denominación de origen, los navarros constituyen un ejemplo de como ha evolucionado el sector en los últimos tiempos.
Cómo se ha elaborado
![]() Inox |
![]() Madera |
Tipo de agricultura
Viticultura tradicionalConsejos de maridaje - Tinto Afrutado
Los tintos afrutados son vinos de medio cuerpo, con aromas de fruta. Una tipología de vinos tintos muy versátiles, que no desentonan con casi ningún plato sabroso de carne y verduras.
Prueba a combinarlo con:
Los tintos afrutados son perfectos para carnes cocinadas de manera simple, como a la plancha, asadas… Perfecto para platos elaborados de verduras. Pruébalo con guisos de carne o los platos más intensos de mar y montaña. Una tipología de vinos ideal para platos de pasta con salsas de tomate y carne o para arroces de pollo, conejo o verduras. Condimenta tus platos con pimienta o hierbas mediterráneas.
Referencias específicas