

IVA incluido
Soto Manrique elabora este monovarietal de Albillo Real fermentado en depósitos de hormigón durante 25 días y posteriormente se realiza una crianza con lías durante 10 meses en tina de madera. Las uvas proceden de viñedos de 60 años situados en la Sierra de Gredos entre 600 y 800 metros de altitud. Son viñas viejas plantadas en vaso sobre suelos de pizarra y arena granítica. El resultado es un vino blanco que busca la máxima expresión de la uva Albillo Real gracias a un viñedo excepcional, y a una vinificación orientada a potenciar sus aromas y textura.
Prueba a encontrar estos aromas:
![]() Almendras |
![]() Melocotón |
![]() Miel |
La bodega - Soto Manrique
Soto Manrique es un proyecto ubicado en la localidad de Cebreros, a los pies de la Sierra de Gredos. Sus viñas viejos plantados en vaso crecen sobre un suelo formado por granito y pizarra. La filosofía de Soto Manrique es la de tener un viñedo de máxima calidad, cuidando el medio donde crece para obtener grandes vinos. Trabajan mediante una agricultura orgánica, manteniendo los suelos vivos y tratando de expresar el paisaje a través del vino. La Garnacha Tinta y la Albillo Real (blanca) son las variedades principales en la zona, que están plantadas a una altitud que oscila entre los 700 y 1100 metros, obteniendo así una gran variedad de terruños.
Zona vinícola - Cebreros
Los vinos de la DO Cebreros nacen en las laderas de la Sierra de Gredos, Ávila. Los viñedos están plantados en altitud y gozan de un clima extremo que les dota de frescor y complejidad aromática. Las dos uvas estrellas de esta denominación son la Garnacha Tinta (tinta) y la Albillo Real (blanca). Sus vinos cada vez son más conocidos y apreciados por su calidad e identidad.
Cómo se ha elaborado
![]() Cemento |
![]() Lías |
Tipo de agricultura
Viticultura sostenibleReferencias específicas