• Pack
Pack 4bot + Masterclass Ferran Centelles/Amaia Soto: Crianzas biológicas y sus maridajes Inicio

Pack 4bot + Masterclass Ferran Centelles/Amaia Soto: Crianzas biológicas y sus maridajes

Compra los vinos antes del miércoles 02/11 para poder catar junto a nuestros expertos:)

Aprende sobre Jerez junto a Ferran Centelles y Amaia Soto. 

¡Te espera una Masterclass por todo lo alto!

Ver más
65,00 €

IVA incluido

Este pack contiene

Cantidad

Producto no disponible

  • Disponible el 09-abr y el 11-abr.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

 Fecha y Hora:  8 Noviembre, 7pm

 Enlace Cata:   https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_n3wEZb7VQFer-ic4qWoOHQ

Vamos a celebrar por todo lo alto la International Sherry Week (7-13 Noviembre) con una cata online de generosos dirigida por Ferran Centelles y Amaia Soto. Los vinos de Jerez son únicos e inimitables. Finos, manzanillas, olorosos, amontillados, palo cortados, dulces, secos… ¿Cuáles son sus características y diferencias? ¿Cómo maridarlos? Adquiere este pack y tendrás acceso a la cata virtual que impartirán nuestros sumillers de referencia el próximo 8 de Noviembre. En ella, cataremos los vinos y hablaremos de bodegas históricas, de métodos de elaboración con soleras y criaderas, del velo de flor, de momentos óptimos de consumo y de maridajes. Una oportunidad única para catar, aprender y no equivocarnos. La cata también se transmitirá en directo a través de la cuenta de Instagram del Consejo Regulador @sherrywinesjerez.

Tío Pepe Fino

Tío Pepe es persona, icono y sobre todo vino. Vino 100% procedente de uva Palomino Fino, de crianza biológica y que, como mínimo, reposa  4 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera. Un fino clásico, ligero y elegante.

Productor: González Byass

Zona: DO Jerez

Variedades: Palomino Fino

Manzanilla Pasada Blanquito 50cl

Si vas a Sanlúcar de Barrameda, pregunta por los "Los Blanquitos". Todo el mundo te dirigirá a la bodega Callejuela, regentada por Paco y Pepe Blanco. Y este es su producto estrella, una manzanilla criada 10 años en sistema de soleras y criaderas. Seco, salino, con intensos aromas salinos y almendrados.  

Productor: Callejuela

Zona: DO Jerez

Variedades: Palomino

Bertola Amontillado 12 años

Un amontillado de los clásicos, con 12 años de envejecimiento. Elaborado mediante una primera fase de crianza bajo velo de flor durante tres años y una segunda fase oxidativa sin la levadura. En nariz, destacan los frutos secos y la vainilla. En boca, es redondo, suave con las notas de madera más pronunciadas y un final largo... para disfrutar. 

Productor: Díez Mérito

Zona: DO Jerez

Variedades: Palomino 

Lustau Manzanilla Papirusa

Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, elaborada con la uva palomino y envejecida bajo velo de flor. Seca, floral y con aromas a frutos secos. El origen del nombre Papirusa es argentino y significa “bella y elegante”, y era el nombre de la muñeca que Emilio Lustau regaló a la hija del gerente de Bodegas Lustau en los años 40. Una manzanilla única en el marco de Jerez que ha sido merecedora de muchos reconocimientos en concursos de vinos internacionales.

Productor: Lustau

Zona: DO Jerez

Variedades: Palomino

Pack 4bot + Masterclass Ferran Centelles/Amaia Soto: Crianzas biológicas y sus maridajes


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar