

Vino blanco elegante y denso, con base de Garnacha Blanca y toque de Macabeo, embotellado tras fermentar.
IVA incluido
Este vino blanco parte de una base de Garnacha Blanca con un toque de Macabeo. Un vino que es embotellado justo después de terminar la fermentación alcohólica para conservar el carácter refrescante. Un vino elegante y con densidad, como suelen ser los vinos de Garnacha Blanca.
Prueba a encontrar estos aromas:
![]() Flores blancas |
![]() Mango |
![]() Hierbas mediterráneas |
La bodega - Celler Masroig
Con más de 100 años de historia, Celler Masroig es uno de los referentes dentro de la Denominación de Origen Montsant, en la comarca del Priorat. Elaboran vinos de calidad sin dejar de lado la tradición ni la identidad que marca el terreno y sus variedades, la Garnacha Tinta y la Cariñena. Esta última es la base de todo el proyecto.
Zona vinícola - Montsant
Montsant se sitúa en la provincia de Tarragona, compartiendo comarca con la famosa DOQ Priorat. Por el norte está protegido por la Serra de Montsant, que da el nombre a la DO. Solamente en el sur, el terreno se vuelve menos abrupto, debido a los ríos Siurana y Montsant, afluentes del Ebro. Encontramos una diversidad de suelos y microclimas, que hacen especial cada parcela de este territorio, plantadas mayoritariamente por variedades tintas, que reinan en estos paisajes, siendo la Garnacha y la Cariñena la esencia de sus vinos. Montsant nace como Denominación de Origen en 2001, ya que antes formaba parte, como subzona “Falset”, de la DO Tarragona y, por las características de sus vinos y la tradición vinícola de la zona, decidieron crear su propia denominación. La singularidad del Montsant reside en su variedad de terruños, con lo que nos brinda desde vinos frescos y ágiles a caldos mas estructurados y potentes.
Cómo se ha elaborado
![]() Inox |
Tipo de agricultura
Viticultura sostenibleConsejos de maridaje - Blanco Afrutado
Los Blancos Afrutados son vinos de cuerpo medio, generalmente frescos y con aromas a frutas. Unos vinos que acompañan bien a los platos más ligeros, pero que con sus aromas intensos consiguen acompañar una mayor cantidad de platos que los Blancos Ligeros.
Prueba a combinarlo con:
Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son un buen contrapunto para salsas de vino blanco o de mantequilla. Ideales para quesos de cabra. Si son muy aromáticos o algo dulces, prueba con platos orientales muy especiados. Condimenta tus platos con hierbas frescas o frutas.
Referencias específicas