

IVA incluido
La Malbec es una variedad que se ha adaptado de maravilla en los viñedos de Bodegas Habla. Este vino, una vez fermentado, se cría en barricas de roble francés durante 12 meses, consiguiendo aromas a cuero y tostados, además de mantener los aromas primarios de la variedad.
Prueba a encontrar estos aromas:
![]() Ciruela |
![]() Cuero |
![]() Regaliz |
![]() Tostados Translator
|
La bodega - Bodegas Habla
Los creadores de esta bodega después de mucho buscar, finalmente encontraron las tierra que tanto querían. Tierras que les obligaba a sacar lo mejor de cada cepa y le daba a las variedades de uva la obligación de sacar de cada una, lo mejor de ellas. En medio de doscientas hectáreas de finca trujillana que los griegos ya habían cultivado en la antigüedad, alzaron el vanguardista edificio, que da luz a uno de los proyectos más modernos de nuestro país.
Zona vinícola - Extremadura
Cómo se ha elaborado
![]() Inox |
![]() Madera |
Tipo de agricultura
Viticultura tradicionalConsejos de maridaje - Tinto Maduro
Los tintos maduros son vinos con cuerpo, con aromas intensos de frutas, tostados y especias dulces, con los que se pueden buscar sintonías aromáticas con platos de cierta contundencia. Vinos de aromas complejos ideales para platos complejos. Sus taninos los hacen ideales para acompañar la proteína de las carnes rojas, o las texturas grasas de carnes o salsas
Prueba a combinarlo con:
En general platos sabrosos e intensos. Carnes de todo tipo, especialmente carne roja y carnes estofadas o asadas. Salsas intensas y sabrosas, de carne o de vino tinto. Especialmente indicados con alimentos cocinados a la brasa. Condimenta los platos con especias dulces, especias, hierbas mediterráneas y, si están algo evolucionados, con setas. Pasta con salsas potentes como un Ragú de ternera. Arroces de carne, intensos y sabrosos.
Referencias específicas