Ninja de las Uvas Blanco Vino blanco
Maduro

Ninja de las Uvas Blanco

Vino orgánico, equilibra frescor y estructura, criado 5 meses en roble, de viñas de Macabeo de 30 años.

Ver más
15,80 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

  • Compra ahora y recibe entre el 25-abr y el 30-abr.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

Este vino transmite tipicidad y carácter. Está elaborado con viñas de 30 años de Macabeo plantada en altitud, en vaso y secano. La uva macera durante 15 días con sus pieles. Posteriormente se cría en barricas de roble usadas unos 5 meses con sus lías finas. De esos vinos orgánicos, a medio camino entre el blanco y el orange que combina muy bien el frescor con la estructura, transmitiendo el terruño de sus parcelas. Con tan solo 3.000 botellas, este vino es apto para todos los paladares...

Prueba a encontrar estos aromas:


Albaricoque

Anís

Avellana

Piel de cítricos

La bodega - Julia Casado

Julia Casado es todo un descubrimiento. Sus vinos, como ella, son todo pasión. Por la Monastrell, la reina de su tierra. Julia es todo un personaje. Estudió música y durante su estancia en Pfalz, sin tener ningún objetivo vinícola, acabó en haciendo prácticas en una bodega. Allí pisó por primera vez una viña y se enamoró totalmente. Después del flechazo siguió su aventura con el vino, prácticas en Vega Sicilia, en Uco (Argentina)... y tras estos viajes regresó a su tierra. Durante sus trabajos en distintas bodegas de Jumilla, decidió descubrir el norte de Murcia, Bullas y empezar allí su propio proyecto, alentada por pequeños viticultores del nordeste de la región. Con una pequeña bodega modular diseñada bajo los preceptos de la agricultura sostenible, fue descubriendo las mejores parcelas, donde ahora, finalmente, elabora sus vinos. Con solo 33 años es ya toda una revelación en su zona, y está consiguiendo su propósito: descubrirnos las distintas caras de la Monastrell.

Zona vinícola - D.O. Bullas

Cómo se ha elaborado


Inox

Lías

Tipo de agricultura

Mínima intervención

Consejos de maridaje - Blanco Maduro


Los Blancos Maduros suelen ser vinos de medio cuerpo y textura densa, generalmente con aromas tostados, de frutos secos y especias dulces. Estas características los hacen ideales para platos sabrosos. Cuando hay aromas de crianza en barrica pueden tener buena armonía con ahumados o alimentos a la brasa.

Prueba a combinarlo con:

Pescados y aves ahumados. Con guisos y sopas de pescado tradicionales. Pescados, aves y mariscos a la brasa. Acompaña estos vinos con salsas de crema, mantequilla, bechamel o salsas de vino blanco. También con arroces de ave o de pescado. Pasta con salsas blancas de crema o mantequilla, o con frutos de mar. Ideal para quesos cremosos. Condimenta tus platos con especias dulces (clavo, nuez moscada…), con setas o con contrapuntos frescos como cítricos o hierbas frescas.

  • Productor: Julia Casado
  • País: España
  • Zona/D.O.: D.O. Bullas
  • Símbolo: Blanco Maduro
  • Variedades: Macabeo
  • Tipo de viticultura: Mínima intervención
  • Elaboración: Inox, Lías
  • Volumen: 750ML
  • Graduación: 13.4º
  • Información relevante: Contiene sulfitos

Referencias específicas

ean13
8436600728143

Ninja de las Uvas Blanco


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar