Gotim Bru Vino tinto
Afrutado

Gotim Bru

Este célebre vino es aclamado mundialmente, ostentando una puntuación de 92/100 por el gurú, Robert Parker.
Ver más
9,00 €

IVA incluido

Cantidad

Producto no disponible

  • Disponible el 11-abr y el 16-abr.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

Gotim bru está definido por su equilibrio. Elaborado con un coupage de Garnacha, Ull de Llebre (Tempranillo), Syrah y Cabernet Sauvignon, es el vino insignia de la bodega. Combina la elegancia del clima continental con la complejidad que adquiere con su crianza de 10 meses en barricas de roble.

La bodega - Castell Del Remei

Zona vinícola - Costers Del Segre

Costers del Segre está formada por viñedos ubicados en la cuenca del rio Segre y los Pirineos de Lleida, por eso posee de 7 subzonas, cada una con su particularidad. Consta de un clima continental con influencia mediterránea, que proporciona oscilaciones térmicas diarias y estacionales presentes en todo el territorio y dan como resultado un clima idóneo para el cultivo de la viña. Las variedades Macabeu, Parellada y Chardonnay en blanco, y la Ull de Llebre (Tempranillo), Garnacha y Cabernet Sauvignon en tinto, son las mas relevantes, aún así, encontramos un gran abanico de variedades que dan complejidad a los vinos de esta zona. Históricamente ha sido una zona aislada de las rutas comerciales, lo que le ha dado personalidad a sus vinos. Actualmente son mas de 30 bodegas integradas en esta DO, cada una expresando su terruño, pero con una característica comuna, elaborar vinos de calidad y valorizar el patrimonio vinícola de la provincia de Lleida.

Consejos de maridaje - Tinto Afrutado


Los tintos afrutados son vinos de medio cuerpo, con aromas de fruta. Una tipología de vinos tintos muy versátiles, que no desentonan con casi ningún plato sabroso de carne y verduras.

Prueba a combinarlo con:

Los tintos afrutados son perfectos para carnes cocinadas de manera simple, como a la plancha, asadas… Perfecto para platos elaborados de verduras. Pruébalo con guisos de carne o los platos más intensos de mar y montaña. Una tipología de vinos ideal para platos de pasta con salsas de tomate y carne o para arroces de pollo, conejo o verduras. Condimenta tus platos con pimienta o hierbas mediterráneas.

  • Productor: Castell Del Remei
  • País: España
  • Región: Catalunya
  • Zona/D.O.: Costers Del Segre
  • Símbolo: Tinto Afrutado
  • Variedades: Merlot / Syrah / Cabernet Sauvignon / Ull De Llebre
  • Volumen: 750ML

Referencias específicas

ean13
8425235753026

Gotim Bru


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar