Gotim Blanc Vino blanco
Afrutado

Gotim Blanc

Un vino blanco exótico, agradable y fácil de beber, elaborado con Macabeu y Sauvignon Blanc.
Ver más
7,01 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

  • Compra ahora y recibe entre el 28-feb y el 04-mar.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

Gotim Blanc es un vino blanco joven elaborado con una variedad autóctona y otra foránea que se armonizan de maravilla, la Macabeu y la Sauvignon Blanc, dónde destaca un punto salino en boca. Un blanco para iniciarte en este proyecto, que permite disfrutar el vino a todo el público.

La bodega - Castell Del Remei

Zona vinícola - Costers Del Segre

Costers del Segre está formada por viñedos ubicados en la cuenca del rio Segre y los Pirineos de Lleida, por eso posee de 7 subzonas, cada una con su particularidad. Consta de un clima continental con influencia mediterránea, que proporciona oscilaciones térmicas diarias y estacionales presentes en todo el territorio y dan como resultado un clima idóneo para el cultivo de la viña. Las variedades Macabeu, Parellada y Chardonnay en blanco, y la Ull de Llebre (Tempranillo), Garnacha y Cabernet Sauvignon en tinto, son las mas relevantes, aún así, encontramos un gran abanico de variedades que dan complejidad a los vinos de esta zona. Históricamente ha sido una zona aislada de las rutas comerciales, lo que le ha dado personalidad a sus vinos. Actualmente son mas de 30 bodegas integradas en esta DO, cada una expresando su terruño, pero con una característica comuna, elaborar vinos de calidad y valorizar el patrimonio vinícola de la provincia de Lleida.

Consejos de maridaje - Blanco Afrutado


Los Blancos Afrutados son vinos de cuerpo medio, generalmente frescos y con aromas a frutas. Unos vinos que acompañan bien a los platos más ligeros, pero que con sus aromas intensos consiguen acompañar una mayor cantidad de platos que los Blancos Ligeros.

Prueba a combinarlo con:

Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son un buen contrapunto para salsas de vino blanco o de mantequilla. Ideales para quesos de cabra. Si son muy aromáticos o algo dulces, prueba con platos orientales muy especiados. Condimenta tus platos con hierbas frescas o frutas.

  • Productor: Castell Del Remei
  • País: España
  • Región: Catalunya
  • Zona/D.O.: Costers Del Segre
  • Símbolo: Blanco Afrutado
  • Variedades: Sauvignon Blanc / Macabeo
  • Volumen: 750ML

Referencias específicas

ean13
8425235753019

Gotim Blanc


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar