

Este vino espumoso ecológico destaca por su elegancia y aromas frutales con un toque de pastelería.
IVA incluido
Vino espumoso, procedente de agricultura ecológica. Con 20 meses de reserva, es un cava de aspecto limpio y brillante, de color amarillo pálido con reflejos de oro nuevo. De burbuja fina y persistente. En nariz es limpio, franco y elegante y dominan los aromas afrutados (manzana reineta, pera e hinojo) sobre un fondo de pastelería y bollería. En boca es muy afrutado y se muestra fino y elegante, con el carbónico cremoso y muy bien integrado. Destaca la fruta blanca fresca sobre un fondo de lías finas y pastelería. En conjunto se muestra fresco, elegante y persistente.
Prueba a encontrar estos aromas:
![]() Hinojo |
![]() Manzana |
![]() Pera |
La bodega - At Roca
AT Roca es la aventura personal de Agustí Torelló Sibill. Enólogo con gran experiencia que deja atrás la bodega familiar para embarcarse en un nuevo proyecto. Su máxima es elaborar vinos que reflejen el paisaje que los rodea, en una apuesta clara por la agricultura ecológica y biodinámica, la sostenibilidad y la conservación de la diversidad de paisajes y variedades tradicionales que conviven en el Penedès.
Zona vinícola - Classic Penedes
Tipo de agricultura
Viticultura ecológicaConsejos de maridaje - Espumoso Maduro
Los espumosos maduros suelen tener un gas carbónico que da una sensación de volumen y densidad, y unos aromas intensos tostados y de frutos secos. El gas carbónico y la acidez son ideales para contrarrestar texturas grasas, cremosas y viscosas. Su intensidad lo hace ideal para alimentos de consistencia media. Y sus aromas tostados y de frutos secos son perfectos para alimentos a la brasa, ahumados, especias dulces o setas.
Prueba a combinarlo con:
Pescados y aves ahumados o cocinados a la brasa. Con guisos y sopas de pescado tradicionales. Platos de texturas viscosas como ostras o pies de cerdo. Acompaña estos vinos con salsas de crema, mantequilla, bechamel o salsas de vino blanco. Arroces de ave o de pescado. Pasta con salsas blancas de crema o mantequilla, o con frutos de mar. Ideal para quesos cremosos. Condimenta tus platos con especias dulces (clavo, nuez moscada…), con setas o con contrapuntos frescos como cítricos o hierbas frescas.
Referencias específicas