- -30%

IVA incluido
Hoy nosotros te proponemos La Sueca, una Sangría con sabor a nostalgia. Un viaje al inicio del libertinaje y la democracia en España. La botella nos traslada al verano en un camping de Benidorm de los años 60 y 70, a los guateques y a las primeras vacaciones en familia en un coche abarrotado de gente. Es la nostalgia de aquellos maravillosos veranos concentrada en una botella colorida, simpática y de diseño llena de guiños a la época del destape.
Elaborada en la bodega del Penedès Casa Berger, con las variedades Garnacha y Tempranillo. El vino base se macera con extractos naturales de zumo de naranja, limón, melocotón, lima, frutos rojos y un toque de canela durante varias semanas, además de terminarla añadiendo néctar de mosto natural para darle un toque más dulzón. ¡Ya lo tienes hecho! Añade unos trozos de fruta y ya tienes tu Sangría perfecta.
Productor: Casa Berger
Variedades: Garnacha, Tempranillo
La bodega - Casa Berger
Consejos de maridaje - Dulce/generoso Ligero
Los vinos Dulces Ligeros tienen aromas a frutas confitadas y miel, haciéndolos ideales para los postres. También dan mucho juego en maridajes de contrastes extremos, como por ejemplo con un queso azul.
Prueba a combinarlo con:
Postres de frutas en general, confitadas o en tarta, con nata, crema, miel... Pruébalos con surtidos de quesos, especialmente con quesos azules. Para dar un toque refrescante condimenta el plato dulce con cítricos, hierbas frescas como la menta, hierbas mediterráneas o anís.
Referencias específicas