

IVA incluido
Dile D. Moscato es un Moscatel dulce con el tradicional color amarillo intenso, que seduce con sus intensos aromas de frutas confitadas y flores de naranjo. Vino blanco con unos aromas que dan un toque fresco y perfumado.
Prueba a encontrar estos aromas:
![]() Flor de naranjo |
![]() Melocotón |
![]() Rosa |
La bodega - Santero
Bodega Santero desarrolla su actividad en el Piamonte entre la zona de Langhe y Monferrato. La Compañía fue fundada en 1958, con una historia de medio siglo marcada por la pasión por los viñedos y la gestión experta de los vinos tranquilos y los vinos espumoso. La bodega no solo trabaja con uvas propias, sino que también trabaja con uvas compradas a más de 300 viticultores locales. La Compañía, está firmemente comprometida con las prácticas tradicionales del cultivo de uva y la elaboración de vino. En Santero ha prestado una gran atención al packaging, y su logo y sus etiquetas dan un toque de elegancia a toda la botella.
Zona vinícola - Piemonte
Uno de los vinos más populares y exportados de toda Italia proviene de la región de Asti, en viñedos situados en el Piemonte, al noroeste del país. Sobre un suelo calcáreo crece la variedad Moscato bianco, la responsable de dar la estructura y ánima a los vinos de Asti. La particularidad de ellos es su carácter ligero y fácil de beber, con una burbuja amable y una sensación dulce que hace casi imposible rellenarse la copa al terminarla. Su perfume y sensualidad enamoran el paladar de quien los prueba.
Cómo se ha elaborado
![]() Inox |
Tipo de agricultura
Viticultura tradicionalConsejos de maridaje - Blanco Afrutado
Los Blancos Afrutados son vinos de cuerpo medio, generalmente frescos y con aromas a frutas. Unos vinos que acompañan bien a los platos más ligeros, pero que con sus aromas intensos consiguen acompañar una mayor cantidad de platos que los Blancos Ligeros.
Prueba a combinarlo con:
Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son un buen contrapunto para salsas de vino blanco o de mantequilla. Ideales para quesos de cabra. Si son muy aromáticos o algo dulces, prueba con platos orientales muy especiados. Condimenta tus platos con hierbas frescas o frutas.
Referencias específicas