Sélection Brut Magnum Vino espumoso
Maduro

Sélection Brut Magnum

Champagne con 60 meses de crianza, con sabores a pan tostado, pastelería y frutos secos.
Ver más
75,60 €

IVA incluido

Cantidad

Producto no disponible

  • Disponible el 25-jul y el 29-jul.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.
Un Champagne con más de 60 meses de crianza, en el que predomina la uva Pinot Noir. Los cinco años de crianza le dan la complejidad de los aromas de pan tostado, pastelería y frutos secos, además de la cremosidad y una perfecta integración de las burbujas. La uva Pinot Noir le da la estructura y los aromas de frutos rojos, y el pequeño porcentaje de Chardonnay el frescor y la finura. ¡¡¡Sin duda un Champagne para disfrutar!!!

Prueba a encontrar estos aromas:


Miel

Pan tostado

Cítricos

La bodega - Jean Paul Deville

La historia de esta maison es la de múltiples generaciones de elaboradores de Champagne apasionados por el ‘terroir’. Están situados en Verzy, en las laderas de la Montagne de Reims, donde la variedad más plantada en la Pinot Noir. Verzy es un municipio con una especial combinación de clima, suelo y geografía, que lo convierten en un pueblo con un terroir excepcional, que les ha merecido el título de Grand Cru. Jean Paul Deville elabora unos Champagne de alta calidad mediante prácticas de viticultura biodinámica.

Zona vinícola - A.O.C. Montagne De Reims

Montagne de Reims es una de las tres zonas más reputadas en la región del Champagne. Sus viñas, orientadas al sur y este de la propia montaña, están compuestas por una gran mayoría de Pinot Noir, la variedad tinta que mejor se expresa sobre el subsuelo de tiza. Esta variedad proporciona estructura, cuerpo y aroma a los champagnes. Son 9 los Grand Cru que se encuentran dentro de la Montagne de Reims, siendo la zona con más viñas con esta clasificación. El clima extremo marca el ADN de sus vinos, siendo únicos en el mundo y para muchos las mejores parcelas de toda la Champaña.

Cómo se ha elaborado


Inox

Lías

Tipo de agricultura

Viticultura tradicional

Consejos de maridaje - Espumoso Maduro


Los espumosos maduros suelen tener un gas carbónico que da una sensación de volumen y densidad, y unos aromas intensos tostados y de frutos secos. El gas carbónico y la acidez son ideales para contrarrestar texturas grasas, cremosas y viscosas. Su intensidad lo hace ideal para alimentos de consistencia media. Y sus aromas tostados y de frutos secos son perfectos para alimentos a la brasa, ahumados, especias dulces o setas.

Prueba a combinarlo con:

Pescados y aves ahumados o cocinados a la brasa. Con guisos y sopas de pescado tradicionales. Platos de texturas viscosas como ostras o pies de cerdo. Acompaña estos vinos con salsas de crema, mantequilla, bechamel o salsas de vino blanco. Arroces de ave o de pescado. Pasta con salsas blancas de crema o mantequilla, o con frutos de mar. Ideal para quesos cremosos. Condimenta tus platos con especias dulces (clavo, nuez moscada…), con setas o con contrapuntos frescos como cítricos o hierbas frescas.

  • Productor: Jean Paul Deville
  • País: Francia
  • Región: Champagne
  • Zona/D.O.: A.O.C. Montagne De Reims
  • Símbolo: Espumoso Maduro
  • Variedades: Chardonnay / Pinot Noir
  • Tipo de viticultura: Viticultura tradicional
  • Elaboración: Inox, Lías
  • Volumen: 1500ML
  • Graduación: 12º
  • Información relevante: Contiene sulfitos

Referencias específicas

ean13
8437019672300

Sélection Brut Magnum


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar