

Un vino mínimo en intervención, con la esencia frutal y refrescante de la uva Chardonnay.
IVA incluido
Este vino de mínima intervención, pretende mantener la esencia frutal y el carácter refrescante. La Chardonnay es la protagonista dentro y fuera de esta botella, dándonos otra versión de esta maravillosa uva. Un vino puro, fácil de beber y único.
Prueba a encontrar estos aromas:
![]() Melocotón |
![]() Pera |
![]() Piña |
La bodega - Free Run Juice
Un proyecto innovador y diferencial que ayuda a pequeños viticultores a salir al mundo, facilitándoles recursos, asesorándolos y ofreciéndoles red de distribución para sus vinos. Apuestan por proyectos artesanales, con prácticas de mínima intervención e imagen rompedora.
Zona vinícola - South Australia
South Australia es una de las regiones más interesantes de todo el país. Ubicada en el centro sur y refrescada por las brisas del océano, la viticultura solamente es posible en estas latitudes gracias a la Mount Lofty Ranges, una cordillera que evita la entrada de las tormentas tropicales. Las zonas importantes se encuentran alrededor de la ciudad de Adelaide. La Chardonnay, Riesling y Sémillon en blanco, y la Shiraz, Cabernet Sauvignon y Grenache en tinto son las variedades que mas podemos encontrar en el South Australia. La vid llegó al país en el siglo XVIII y actualmente se encuentra en toda la parte sur, aprovechando el clima que ofrece para dar a conocer al mundo, grandes vinos de este remoto territorio.
Cómo se ha elaborado
![]() Inox |
Tipo de agricultura
Viticultura ecológicaConsejos de maridaje - Blanco Afrutado
Los Blancos Afrutados son vinos de cuerpo medio, generalmente frescos y con aromas a frutas. Unos vinos que acompañan bien a los platos más ligeros, pero que con sus aromas intensos consiguen acompañar una mayor cantidad de platos que los Blancos Ligeros.
Prueba a combinarlo con:
Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son un buen contrapunto para salsas de vino blanco o de mantequilla. Ideales para quesos de cabra. Si son muy aromáticos o algo dulces, prueba con platos orientales muy especiados. Condimenta tus platos con hierbas frescas o frutas.
Referencias específicas