Château Musar Jeune Red Vino tinto
Afrutado

Château Musar Jeune Red

Vino tinto que expresa el carácter mediterráneo de las frutas rojas maduras, con recuerdos de hierbas aromáticas y especias dulces.

Ver más
21,05 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

También disponible en otras añadas

  • Compra ahora y recibe entre el 23-abr y el 26-abr.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.
Este vino tinto está dentro de una gama de vinos que nacen de la agricultura ecológica. Está elaborado en depósitos de cemento y sin ningún tipo de crianza. El Jeaune Red es un vino que expresa el carácter mediterráneo de las sensaciones de frutas rojas maduras, con recuerdos de hierbas aromáticas y especias dulces.

Prueba a encontrar estos aromas:


Cereza

Rosa

La bodega - Château Musar

La familia Hochard lleva elaborando vino desde 1930 cuando Gaston Hochard plantó los primeros viñedos en el Valle de la Bekaa. Posteriormente fue su hijo Serge quién desde 1959 ha llevado a esta bodega a ser una de las más prestigiosas y reconocidas en el mundo del vino. Emblema de los vinos mediterráneos, una bodega icónica con una filosofía inalterable y concienzuda en la elaboración de vinos de guarda, una bodega que ha sabido sobrevivir a guerras civiles, y que tiene asegurada la continuidad en el futuro con la tercera generación: Gaston y Ronald Hochard.

Zona vinícola - D.O.P. Bekaa Valley

La Valle del Bekaa esta situada en este Líbano. El núcleo del viñedo en el país, consta de una planicie de 800 metros de altura sobre la cual crece la vid. La importancia de las montañas es crucial, proporcionan protección del por el desierto y por el oeste de las lluvias marinas. El clima es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos pero un contraste dia noche alto. La relación de esta zona con el vino proviene de los textos bíblicos, de hecho en estas tierras se erige un templo de origen romano dedicado a Baco, dios del vino. No fue hasta el siglo pasado que se introdujeron variedades francesas con la influencia de este país sobre la zona. La Cinsault, Cabernet Sauvignon y Carignan en tinto, y la Chardonnay, Sauvignon blanc y la Ugni Blanc en blanco, son las mas relevantes en el Bekaa Valley. De los profetas cristianos a la actualidad, estas viñas marcadas por un clima extremo, permiten disfrutar de vinos de gran calidad.

Cómo se ha elaborado


Cemento

Tipo de agricultura

Viticultura sostenible

Consejos de maridaje - Tinto Afrutado


Los tintos afrutados son vinos de medio cuerpo, con aromas de fruta. Una tipología de vinos tintos muy versátiles, que no desentonan con casi ningún plato sabroso de carne y verduras.

Prueba a combinarlo con:

Los tintos afrutados son perfectos para carnes cocinadas de manera simple, como a la plancha, asadas… Perfecto para platos elaborados de verduras. Pruébalo con guisos de carne o los platos más intensos de mar y montaña. Una tipología de vinos ideal para platos de pasta con salsas de tomate y carne o para arroces de pollo, conejo o verduras. Condimenta tus platos con pimienta o hierbas mediterráneas.

  • Productor: Château Musar
  • País: Líbano
  • Región: Bekaa Valley
  • Zona/D.O.: D.O.P. Bekaa Valley
  • Símbolo: Tinto Afrutado
  • Variedades: Syrah / Cabernet Sauvignon / Cinsault
  • Tipo de viticultura: Viticultura sostenible
  • Elaboración: Cemento
  • Volumen: 750ML
  • Graduación: 13º
  • Información relevante: Contiene sulfitos

Referencias específicas

ean13
5017469310002

Château Musar Jeune Red


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar