Chateau de l'Aubade Vino rosado
Ligero

Chateau de l'Aubade

Un elegante vino rosado, pálido, refrescante y a la altura de los mejores rosados de la zona.

Ver más
10,30 €

IVA incluido

Cantidad

Producto no disponible

  • Disponible el 02-may y el 06-may.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

Un elegante vino rosado, pálido, refrescante y a la altura de los mejores rosados de la zona. Un vino elaborado en tinas de acero inoxidable a temperatura controlada para conseguir preservar toda la sensación de frescor y los aromas más delicados. Un rosado seco, con una sensación en la boca que se mueve entre el volumen, la ligereza y el frescor. Con delicados aromas florales, de frutas rojas y blancas. Una auténtica delicia para tomar en cualquier momento o con comidas ligeras y delicadas.

Prueba a encontrar estos aromas:


Flores

Fresa

Manzana

La bodega - Cave De Vidauban

La Cave de Vidauban es una bodega que se fundó en 1912 en el pueblo de Vidauban. Un municipio de la Provenza situado a 40 km al interior de la Costa Azul, a la altura de Saint Tropez. Esta cooperativa está formada por los viñedos de 120 viticultores que trabajan sus viñedos en agricultura ecológica. Además de un trabajo respetuoso en el viñedo, su precisión en la elaboración de vino en la bodega les permite ganar, año tras año, numerosos premios. Elaboran vinos blancos, tintos y espumosos con las variedades que se encuentran habitualmente en la Provenza. Variedades de uva como las blancas: Rolle, Muscat o Ugni blanc, y las tintas: Grenache, Mourvedre, Syrah, Cinsault o Cabernet. Pero además elaboran los clásicos vinos rosados de Provenza, unos vinos de colores pálidos, frescos, ligeros y llenos de aromas de frutas. Unos vinos que han conquistado los mejores restaurantes de la Costa Azul, y que son ideales para su gastronomía mediterránea. Este estilo de vinos rosados se ha extendido por el mundo, y es imitado en muchas zonas

Cómo se ha elaborado


Inox

Tipo de agricultura

Viticultura sostenible

Consejos de maridaje - Rosado Ligero


Los Rosados Ligeros son vinos ligeros y de poco color. Unos vinos que por elaboración y características gustativas están muy próximos a un blanco afrutado. Son muy versátiles, adaptándose a platos ligeros y, gracias a sus aromas intensos, también a platos más ricos aromáticamente.

Prueba a combinarlo con:

Pescados o mariscos cocinados al vapor, hervidos o a la plancha. También es un buen acompañante de pescados y mariscos marinados, en ceviche o crudos. Son vinos ideales para quesos frescos. También para ensaladas, y verduras y hortalizas crudas. Trata de condimentarlos con cítricos y hierbas aromáticas.

  • Productor: Cave De Vidauban
  • País: Francia
  • Región: Provence
  • Símbolo: Rosado Ligero
  • Variedades: Syrah / Mourvèdre / Carignan
  • Tipo de viticultura: Viticultura sostenible
  • Elaboración: Inox
  • Volumen: 750ML
  • Información relevante: Contiene sulfitos

Referencias específicas

ean13
3309200402339

Chateau de l'Aubade


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar