Gran Feudo Reserva Viñas Viejas Parajes Singulares Vino tinto
Maduro

Gran Feudo Reserva Viñas Viejas Parajes Singulares

Edición Limitada, vinos de estilo moderno con uvas Tempranillo y Garnacha de viñas centenarias en Navarra.

Ver más
12,95 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

0 unidades disponibles. Más unidades en otra añada.

  • Disponible el 01-may y el 03-may.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

Edición Limitada se trata de una gama de vinos innovadores, elegantes, sofisticados y de producción limitada exclusiva para la restauración y tiendas especializadas. Para aquellos que busquen una opción que combine tradición con las técnicas más modernas, esta gama ofrece unos vinos únicos, de mayor elegancia y complejidad. A partir de una selección de uvas de Tempranillo y Garnacha procedentes de las viñas más viejas que la bodega Gran Feudo posee en el corazón de Navarra, elaboramos este vino tinto especial y de marcada personalidad.

Prueba a encontrar estos aromas:


Ciruela

Madera

Mora

La bodega - Gran Feudo

Gran Feudo es un bodega fundada en 1872 en Cintruénigo, en el corazón vitivinícola de Navarra. Los viñedos de los que proceden las uvas producen las variedades Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Moscatel de grano menudo, con unos 30 años de media de edad capaces de elaborar unos de los vinos más emblemáticos de la DO Navarra. Desde sus orígenes, la prioridad ha sido actualizar la bodega con la tecnología más avanzada para la producción de unos vinos que añada tras añada, cosechan premios y reconocimientos por su relación calidad-precio.

Zona vinícola - D.O. Navarra

Navarra es una denominación de origen española para vinos procedentes de la Comunidad Foral de Navarra. La zona vinícola se extiende desde el sur de la capital de la comunidad, Pamplona, hasta la cuenca del río Ebro. De entre los vinos con denominación de origen, los navarros constituyen un ejemplo de como ha evolucionado el sector en los últimos tiempos.

Cómo se ha elaborado


Inox

Madera

Tipo de agricultura

Viticultura tradicional

Consejos de maridaje - Tinto Maduro


Los tintos maduros son vinos con cuerpo, con aromas intensos de frutas, tostados y especias dulces, con los que se pueden buscar sintonías aromáticas con platos de cierta contundencia. Vinos de aromas complejos ideales para platos complejos. Sus taninos los hacen ideales para acompañar la proteína de las carnes rojas, o las texturas grasas de carnes o salsas

Prueba a combinarlo con:

En general platos sabrosos e intensos. Carnes de todo tipo, especialmente carne roja y carnes estofadas o asadas. Salsas intensas y sabrosas, de carne o de vino tinto. Especialmente indicados con alimentos cocinados a la brasa. Condimenta los platos con especias dulces, especias, hierbas mediterráneas y, si están algo evolucionados, con setas. Pasta con salsas potentes como un Ragú de ternera. Arroces de carne, intensos y sabrosos.

  • Productor: Gran Feudo
  • País: España
  • Región: Navarra
  • Zona/D.O.: D.O. Navarra
  • Símbolo: Tinto Maduro
  • Variedades: Tempranillo / Garnacha Tinta
  • Tipo de viticultura: Viticultura tradicional
  • Elaboración: Inox, Madera
  • Volumen: 750ML
  • Graduación: 14º
  • Información relevante: Contiene sulfitos

Referencias específicas

ean13
8410062600308
Por Manel Sarasa, 16 Nov 2021
Por Manel Sarasa, 16 Nov 2021

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar