Borgo Imperiale Moscato Vinos dulces
Ligero

Borgo Imperiale Moscato

Un vino resultado de experiencia y pasión, probablemente hecho de la primera uva cultivada.
Ver más
7,75 €

IVA incluido

Añada
Cantidad

  • Compra ahora y recibe entre el 29-abr y el 02-may.
    Fechas no válidas para envíos a Canarias.
  • Transporte gratis desde 150€. Siempre gratis en Winelovers club.
  • Pago seguro.

Borgo Imperiale siempre ha estado atenta a la calidad y excelencia del producto. Por lo tanto, sus vinos son el resultado de la experiencia, el orgullo y la pasión. Lo más probable es que Moscato fue la primera uva en ser cultivada. Esto se debe a sus intensos aromas y dulzura, ya que es una uva histórica y aromática con habilidades muy distintas. Borgo Imperiale Moscato es un vino dulce,  de postre, fresco, suave y muy fácil a beber.

Prueba a encontrar estos aromas:


Albaricoque

Naranja

Rosa

La bodega - Borgo Imperiale

Vinicola Decordi decidió rendir homenaje a los habitantes de Solarolo Monasterolo, conocidos como “Corvi”, dedicándoles la línea "Corvo Imperiale". La marca se extendió lentamente y, dado que el simbolismo del cuervo no ofrece una imagen muy positiva, se decidió optar por otro nombre capaz, no solo de dar mayor espesor a los vinos locales, sino también de incluir grandes vinos tradicionales italianos. Se decidió subrayar y mantener el carácter "imperial" de la línea, recordando siempre la relación con el área de origen y el apego al país ... al Borgo! Así nació “Borgo Imperiale”, una marca que nos recuerda emblemáticamente cómo la bodega Decordi siempre ha estado atenta a la calidad y excelencia del producto, sin olvidar nunca sus orígenes humildes. Los vinos Borgo Imperiale son el resultado de la experiencia, el orgullo y la pasión que nos animan, respetando las tradiciones.

Zona vinícola - D.O.C. Piemonte

Uno de los vinos más populares y exportados de toda Italia proviene de la región de Asti, en viñedos situados en el Piemonte, al noroeste del país. Sobre un suelo calcáreo crece la variedad Moscato bianco, la responsable de dar la estructura y ánima a los vinos de Asti. La particularidad de ellos es su carácter ligero y fácil de beber, con una burbuja amable y una sensación dulce que hace casi imposible rellenarse la copa al terminarla. Su perfume y sensualidad enamoran el paladar de quien los prueba.

Cómo se ha elaborado


Inox

Tipo de agricultura

Viticultura tradicional

Consejos de maridaje - Dulce/generoso Ligero


Los vinos Dulces Ligeros tienen aromas a frutas confitadas y miel, haciéndolos ideales para los postres. También dan mucho juego en maridajes de contrastes extremos, como por ejemplo con un queso azul.

Prueba a combinarlo con:

Postres de frutas en general, confitadas o en tarta, con nata, crema, miel... Pruébalos con surtidos de quesos, especialmente con quesos azules. Para dar un toque refrescante condimenta el plato dulce con cítricos, hierbas frescas como la menta, hierbas mediterráneas o anís.

  • Productor: Borgo Imperiale
  • País: Italia
  • Región: Piemonte
  • Zona/D.O.: D.O.C. Piemonte
  • Símbolo: Dulce/generoso Ligero
  • Variedades: Moscato
  • Tipo de viticultura: Viticultura tradicional
  • Elaboración: Inox
  • Volumen: 750ML
  • Graduación:
  • Información relevante: Contiene sulfitos - Vegano

Referencias específicas

ean13
8008820036096

Borgo Imperiale Moscato


Aún no existen valoraciones para este producto. Sé el primero en valorarlo.

Soy nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Recuperar